Lo que tu presencia causa...

Pensar en ti es un camino largo lleno de sorpresas, es un éxtasis, un climax total.

Es una tristeza porque no te tengo. Es una alegria por recordar bellos momentos.

Pero es tu ausencia, esa es esa la culpable de mi tristeza.

Es ella la culpable de devastarme, de dejamrme vuelta nada… Esa es la culpable de mis consatntes amarguras. Lanto y soledad.

Tu voz es la unica que hace llegar sangre a este oxidado corazon, es la que me envuelve y me hace soñar. Es la melodia que mis oidos anhelan escuchar.

Tus besos, hay amor! tus besos son la miel mas pura. Si, ellos son los que me hacen sentir mujer. Los unicos culpables de mis desvelos. Si, esos que cada vez que los pruebo quiero mas y mas. Solo por ellos muero y a la vez vivo para tenerlos.

Tu cuerpo. Si, ese es el infierno o el cielo. No lo se, es solo el sitio donde arde el deseo. Donde la pasion es el actor pricnipal de esta novela que hemos construido tu y yo.

No hay comentarios: