Cambiaste mi vida...


Camino sola, pero no vacia.
Te vi a lo lejos
y me cubrio tu risa
Abri mis brazos,
te bese muy fuerte
y te solte enseguida.
No te extrañe, no te llore
pero me senti vacia...

Tu llegada a mi vida,
me cambio la risa,
y asi, como la rosa me da alegria,
tambien posee la mortal espina.

... Pasaba el tiempo y con el mi vida
no te buscaba,pero te encontraba.
No te hablaba, pero te pensaba.
Porque en mi ser,
quedo impregnada tu espina.
Te lloraba sola,
pero no gritaba que te queria,
y, en la noche oscura, y
en el viento loco,
y en el agua clara veia tu sonrisa...

Llegas de nuevo a mi vida,
me besas, me cambias,
me ignoras y quedo vacia.
Mi corazon no te ama,
pero tu recuardo me ata.

¿por que no te marchas, no del
mundo, pero si de mi vida?
y por lo que mas quieras,
deja ya de ser la sombra,
que alegra mi alma
provoca mi llanto, y cambia mi vida

Tatu

No hay comentarios: